Páginas vistas en total

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MI AMIGO WALTER







Hola a todos!! Mi nombre es Walter y junto con mi novia Silvana desde Mayo de este año somos felices dueños de la hermosa IMSA TROPHY 125 (2010).

Una breve reseña: Nosotros no entendemos nada de mecánica ni de motos, decidimos buscar una moto por el solo hecho de mejorar nuestro traslado, buscamos y después de tantas motos vista dimos con esta hermosura La Trophy.

Estamos aprendiendo de apoco y cada vez mas metidos y más a gusto con este Mundo de las 2 Ruedas, con toda la ayuda del Sr. Gustavo que nos esta dando no una sino las 2 manos, va el cuerpo…. Jajajaja. Una persona de 10 que nos enseña todo lo q sabe y haciendo los cambios necesarios para nuestra moto.

Tenemos la misma moto año 2010 y el mismo color. Como recién tenemos 700 km y la firma de la garantía, ahora empezamos a hacerle algunos cambios.

Lo primero que le hicimos fue el cambio de Cubiertas (paso las fotos para que la vean), es increíble el cambio que notamos arriba de la moto, tiene Muchísimo mas Agarre en el asfalto, en el empedrado y hasta en superficies mojadas. Con las gomas Kenda que tenia parecía que estaba en una bicicleta, con estas el andar le cambia por completo. Estamos mucho más seguros arriba de las Trophy ahora que antes.

Le pusimos un Baúl, ya le compramos los faros para hacerles las luces como la que tiene Gustavo, le quedan muy bien estéticamente y se ven a distancia que es lo más importante.

El próximo paso es cambiarle el piñón, para poder andar mejor en ruta y bajar las

revoluciones, no solo el motor anda más tranquilo sino que también le cambia el andar a la moto, es mucho más suave. Al menos es la diferencia que encuentro entre mi moto y la de Gustavo con estos cambios.

Vamos a ir compartiendo con Ustedes todos los próximos cambios que están en mente.

Espero esto les ayude en algo nuestra opinión.

Para los que están buscando moto no duden en comprarla es un FIERRO!!!

Un abrazo para todos.

Walter y Silvana.

No hay comentarios: